Barcelona Sábado 30 de Abril 2011- Constelaciones familiares y soluciones sistémicas

En Visió Centro de desarrollo personal
M.Rocío Palacios
Calle Villarroel, 194, entresuelo .3 Barcelona
93 4940414
10:00 a 19:00 (pausa para la comida)
Felicidad que permanece
Hemos forjado un concepto de nosotros mismos mirando al mundo que nos rodea, y ese asumir toda la información de nuestro entorno nos ubicó en la identificación. Nos percibimos y vemos la vida según aquello con lo que nos hemos identificado.
De este modo todo nuestro la felicidad que permanece no forma habitualmente parte de nuestra vida... no la consideramos siquiera posible , dado que no es habitual crecer viendo a nuestro alrededor modelos de felicidad que permanecen, sin embargo es posible ir más allá de esa lealtad incosciente a nuestros sistemas familiares y colectivos y continuar formando parte de ellos.
Durante el encuentro Es Posible;
- Exponernos a lo que pasó... y decir Si....
- Asumir que no hay nada que podamos hacer.........y ubicarnos en nuestro lugar en el sistema.
- Mirar con un Si en el corazón a nuestros ancestros y poder mirar más allá de ellos hacía la Fuente de la Vida.........
- ........Soltar el guión que tomamos mirando el mundo a nuestro alrdedor y así poder tomar el nuevo Guión en el que es posible la felicidad que permanece.
- Pasar del amor que duele al amor que une, del amor inmaduro al amor maduro.
Bienvenid@s
Estamos en plena revolución. Las memorias que se continúan reproduciendo pueden dejar de ser reproducidas. La idea de que no hay nada que nos limite, de que no somos determinados por los acontecimientos que nos han precedido comienza a ser aceptada colectivamente. Cada vez hay más de nosotros que vivimos la evidencia de que esto es así y presenciamos los efectos de esa idea que nos abre todo un nuevo mundo de felices posibilidades.
Información para conferecias, sesiones y talleres; 034 693298767
La Cultura de la Vida
Pleno siglo XXI - Comprendemos ahora mejor que antes el valor de la Paz. A nivel general por todas partes se extiende una nueva comprensión en la que la prioridad se ha vuelto el restablecimiento de esa paz.
Primero y ante todo en uno mismo. La paz con todos nuestros ancestros, con nuestras raices, con nuestra historia, tanto la familiar como la historia de nuestros paises. Los eventos pasados que han impactado imprimiendo su huella en nosotros , no sólo son aquellos que corresponden a nuestra historia personal, sino a la historia colectiva de nuestras familias y de sus lugares de origen.
De ese modo hemos pasado de percibirnos como individuos aislados a percibirnos como parte de un sistema familiar y podemos percibir a este sistema familiar siendo a su vez parte de un pueblo, de una nacion , de una tribu mayor y así hasta formar parte de la humanidad.
Ahora en esta primera parte del siglo XXI se extiende la información sobre la descodificación de todas esas memorias, la epigenética se hace presente y en estos nuevos contextos se abren nuevos entendimientos y también aparecen oportunidades de dejar atrás determinismos y abrirmos a los potenciales latentes expansivos.
La sanación de trauma es otra área en la que el desarrollo se produce paralelamente y la relación entre los eventos vividos en el pasado por nosotros o por miembros de nuestro sistema y la salud se hacen presentes. La busqueda del equilibrio nos lleva a liberarnos de corazas impuestas y a recuperar ante todo y como primer paso esencial , nuestra habilidad mamifera de recuperar el balance en nuestro sistemas nerviosos .
Evolucionamos a pasos veloces , comprendemos que existe la posibilidad de no reproducir lo que ya sucedió y que sin la reproduciión de cualquier pasado que ya ha sido vivido , lo que acontece es un estado de paz que permanece , un incremento de la alegría y una estabilización de un estado de plenitud que lejos de ser imposible se puede mantener y desde el cual se co.crea de forma sinérgica un sistema de vida colectivo basado en la continuidad, en la extensión de la Vida en lugar de estar basado en la interrupción de la Vida, como lo estaba en ese pasado que ya no reproducimos .
Este es el siglo del establecimiento de la Cultura de Vida , un siglo que nos lleva irremediablemente al cierre del ciclo de los tiempos, ya que en la Paz que se mantiene estable desaparece toda diferencia y cuando las diferencias desaparecen y la continuidad se revela , la Vida se reconoce a si misma.
Nueva categoría
Contacto
IBIZA - ILLES BALEARS - ESPAÑA +34.693298767
respiramosunidos@yahoo.es