Rocío PALACIOS

Comprometida desde hace 31 años con un proceso intimo de transformación ha estudiado con varios maestros y tiene certificaciones , entrenamiento y formaciones en las áreas de Constelaciones Familiares, Programación Neurolinguistica, Sanación de trauna, Terapia de respiración consciente y T.I.R (trauma incident reduction)....  y un gran sentido del humor. 
Considera que no hay nuevas posibilidades sin quedar  frente  a lo que quiere ser visto primero y exponernos a ello y que el potencial ilimitado del que disponemos es una aventura excitante y plena de regalos. 
 

Combina este profundo entendimiento de los métodos de sanación naturales  con un acercamiento desde el corazón con cada persona enfocada siempre en los  recursos que ya están presentes en quien solicita el acompañamiento en su proceso. 

Todo su trabajo se desarrolla a través del incremento de la Presencia  y su habilidad natural para leer  los campos de información.

El último de los objetivos es experimentar el gozo que se da cuando se restablece el equilibro natural. Recuperar la plena confianza en nuestra habilidad para vivir en el ahora, en un siempre hoy,  experimentando la frecuencia del éxtasis natural como extensiones de la Fuente, reconectadas nuestras mentes a su Origen. 

"Cuando invocas a la Fuente de Toda VIda se desata un proceso de transformación irreversible. Bienvenido a la VIDA PLENA"

 

Estamos en plena  revolución. Las memorias que se continúan reproduciendo pueden dejar de ser reproducidas. La idea de que no hay nada que nos limite, de que no somos determinados por los acontecimientos que nos han precedido comienza a ser aceptada colectivamente. Cada vez hay más de nosotros que vivimos la evidencia de que esto es así y presenciamos los efectos de esa idea que nos abre todo un nuevo mundo de felices posibilidades. 

Información para conferecias, sesiones y talleres;  034 693298767

La Cultura de la Vida 

Pleno siglo XXI - Comprendemos ahora mejor que antes el valor de la Paz. A nivel general por todas partes se extiende una nueva comprensión en la que la prioridad se ha vuelto el restablecimiento de esa paz. 

Primero y ante todo en uno mismo. La paz con todos nuestros ancestros, con nuestras raices, con nuestra historia, tanto la familiar como la historia de nuestros paises. Los eventos pasados que han impactado imprimiendo su huella en nosotros , no sólo son aquellos que corresponden a nuestra historia personal, sino a la historia colectiva de nuestras familias y de sus lugares de origen. 

De ese modo hemos pasado de  percibirnos como individuos aislados a percibirnos como parte de un sistema familiar y podemos percibir a este sistema familiar siendo a su vez parte de un pueblo, de una nacion , de una tribu  mayor y así hasta formar parte de la humanidad. 

Ahora en esta primera parte del siglo XXI se extiende la información sobre la descodificación de todas esas memorias, la epigenética se hace presente y en estos nuevos contextos se abren nuevos entendimientos y también aparecen oportunidades de dejar atrás determinismos y abrirmos a los potenciales latentes expansivos. 

La sanación de trauma es otra área en la que el desarrollo se produce paralelamente y la relación entre los eventos vividos en el pasado por nosotros o por miembros de nuestro sistema y la salud se hacen presentes. La busqueda del equilibrio nos lleva a liberarnos de corazas impuestas y a recuperar ante todo y como primer paso esencial , nuestra habilidad mamifera  de recuperar el balance en nuestro sistemas nerviosos .

Evolucionamos a pasos veloces , comprendemos que existe la posibilidad de no reproducir lo que ya sucedió y que sin la reproduciión de cualquier pasado que ya ha sido vivido , lo que acontece es un estado de paz que permanece , un incremento de la alegría y una estabilización de un estado de plenitud que lejos de ser imposible se puede mantener y desde el cual se co.crea de forma sinérgica un sistema de vida colectivo basado en la continuidad, en la extensión de la Vida en lugar de estar basado en la interrupción de la Vida, como lo estaba en ese pasado que ya no reproducimos . 

Este es el siglo del establecimiento de la Cultura de Vida , un siglo que nos lleva irremediablemente al cierre del ciclo de los tiempos, ya que en la Paz que se mantiene estable desaparece toda diferencia y cuando las diferencias desaparecen y la continuidad se revela , la Vida se reconoce a si misma. 

 

Nueva categoría

04.09.2010 00:00
Vivamos la belleza irradiada en nuestro interior. Nuestro cuerpo se hace eco de lo que sucede en nuestro Espíritu. La frecuencia del Espíritu en nostros es la única frecuencia que verdaderamente nos libera y nos transforma por completo. Liberar el dolor de nuestro cuerpo emocional es su Arte.......
Elementos: 1 - 1 de 1

Contacto

Rocío Palacios Kasaveya - San Jordi
IBIZA - ILLES BALEARS - ESPAÑA
+34.693298767
respiramosunidos@yahoo.es