Experiencias
Imposible poner palabras a tanto amor experimentado, compartido, vivenciado en cada uno de los talleres que he realizado con Rocío Palacios porque seria limitar el corazón, simplemente hay que sentirlo y te extrapola a una dimensión mayor de dicha. De su mano he aprendido a elegir de nuevo en cada instante del lado del amor y en este entrenamiento de la mente para la paz ella nos comparte el lenguaje del corazón en perfecto equilibrio con su glamour personal. Desde el trabajo de coach del taller del excelente año a las ceremonias de ascensión, pasando por las constelaciones familiares, circulo de mujeres, talleres de ángeles, de sanación del niño interior, de respiración, y de osiris, eres tocado por la conexión con la Fuente y el cambio es inmediato porque esa es la energía que trae consigo y expande.
Macame
Experiencia
Elegir el amor y no el miedo. Sustituir imágenes de muerte por imágenes de vida. La experiencia es definitiva. Después de mucho "curro" personal, sé que el trabajo con Rocío supone un salto cuantitativo y cualitativo hacia la felicidad que permanece. Es "un plan divino", con mucho ja ja ja, con poderosos acompañantes, y el "tercer lenguaje". Un "sueño feliz", mientras "exprimimos naranjas", borramos memorias, y sustituimos el Poco Yo por el Yo Grande. Conectados a la Fuente, ya no se estudian, y sí se practican los milagros. Rocío es la "Maestra" de este "Curso" con el que respiran unidos El Hierro y New York, y Tenerife y México, Gran Canaria, Irlanda, Venezuela, Panamá, Argentina, Chile ... Porque sólo el amor es real. Gracias, "amiga personal".
Nt
Experiencia
Son muchos los años de compartir que me unen a Rocío. Empecé con talleres de ángeles en el año 1995 y desde esa época hasta el día de hoy, ha llovido mucho; luego surgieron otros muchos seminarios, el grupo respiramos unidos, el verdadero poder de los femenino, constelaciones familiares, excelente extraordinario año……y todo esto con un denominador común “Un Curso de Milagros”, que se ha convertido en la base de nuestro caminar en la vida; la claridad para transmitir y el nivel de entendimiento de esta Maestra de Dios, supera con creces cualquier expectativa. Totalmente guiada, entregada y conectada con la fuente, ha cambiado la vida de muchas mujeres de mi entorno y mucho más.
En el 2008 llegó a nuestras vidas las Ceremonias de Ascensión, ¡el gran regalo! Y por último “Osiris”, el huevo de Obsidiana, regalo de la Madre Tierra; un trabajo que me transforma cada día, reencontrándome y reconociéndome cada día más.
Todo esto y mucho más ha llegado a mi vida de la mano de Rocío, punta de lanza en nuestro caminar.
Trabajar con ella durante estos años ha cambiado mi vida desde los mismos cimientos, arrasando con dulzura todo lo que no era real y todo lo que pertenecía al mundo de la ilusión.
Con profundo amor y gratitud.
Sandra Benitez.
Experiencia
Círculos del Poder de lo Femenino,
Encuentros de Mujeres Gozosas,
Sesiones de Estudio de Un Curso de Milagros,
Retiros de un Curso de Milagros,
Un Excelente año dos mil …,
Ceremonias de Ascensión,
Constelaciones Familiares con el Espíritu…
son Encuentros y Talleres con Rocío Palacios Pérez, que se disponen en mi ilusoria línea de tiempo del sueño perfectamente orquestados. Podría hacer correr ríos de tinta para hablar de todas las claves encontradas, de los pedacitos de mi misma recuperados y que creí haber depositado en el otr@, de las imágenes que se han disuelto, del manual de instrucciones que se ha desplegado ante mi, de la oportunidad de elegir de nuevo, de la mirada que lava, de las sutiles sutilezas del error de percepción, del gozo de poner el futuro en Manos de Dios…………., pero como ella, mi Maestra Rocío, dice, una palabra, una frase, una breve expresión puede ser suficiente para comprender lo que, en este viaje de regreso a Casa, de retorno al Uno, su Servicio ha propiciado en mi:
Mi Timo, la Puerta hacia el Ser, comienza a abrirse,
Mis Ojos, las ventanas del alma, han ampliado su óptica, se han activado Células Fotosensibles dormidas, están desapareciendo los filtros,
La conexión con la Fuente es más fluida
Soy más consciente de la Corriente de Vida que Soy/Somos
Mi Fe-Luz-idad crece a cada instante
Con sus trabajos, propuestas, talleres, círculos … Rocío me ha tomado de la mano, me ha invitado y acompañado con inmenso amor y ternura a mirar lo que podemos leer en el capítulo 4, III, 7 del Manual del Maestro de Un Curso de Milagros:
“Nunca se te ha ocurrido realmente renunciar a todas las ideas que jamás hayas tenido que se oponen al conocimiento. Conservas miles de retazos de temor que le impiden la entrada al Santísimo. La luz no puede filtrarse a través de los muros que levantas para obstruir su paso, y nunca estará dispuesta a destruir lo que tu has hecho. Nadie puede ver a través de un muro, pero yo puedo transponerlo. Mantente alerta contra los retazos de miedo que aun conservas en tu mente, o, de lo contrario, no podrás pedirme que lo transponga. Sólo puedo ayudarte tal como nuestro Padre nos creó. Te amaré, te honraré y respetaré absolutamente lo que has hecho, pero no lo apoyaré a menos que sea verdad. Nunca te abandonaré tal como Dios tampoco te abandonará, pero tengo que esperar mientras tu sigas eligiendo abandonarte a ti mismo. Debido a que espero con amor y no con impaciencia, es indudable que me pedirás con sinceridad que lo transponga. Vendré en respuesta a toda llamada inequívoca.”
VIRT ERILOZ
Compartir mi camino con Rocío es una experiencia que mi alma me
agradece cada día, su presencia me llena de paz en cada momento, su
sabiduría me enriquece y su amor llena mi corazón. Me siento
acompañada por ella allá donde esté, por la simplicidad de su mensaje,
por la belleza de su mirada, por su profundo Amor a la Vida.. He
compartido con ella varios talleres que han sido un cambio profundo en
mi vida: El Verdadero Poder de lo Femenino, Osiris, Constelaciones
Familiares, la Ceremonia de Ascensión, UCDM, Un Excelente 2011..
Estoy eternamente agradecida..
Aurora.
Estamos en plena revolución. Las memorias que se continúan reproduciendo pueden dejar de ser reproducidas. La idea de que no hay nada que nos limite, de que no somos determinados por los acontecimientos que nos han precedido comienza a ser aceptada colectivamente. Cada vez hay más de nosotros que vivimos la evidencia de que esto es así y presenciamos los efectos de esa idea que nos abre todo un nuevo mundo de felices posibilidades.
Información para conferecias, sesiones y talleres; 034 693298767
La Cultura de la Vida
Pleno siglo XXI - Comprendemos ahora mejor que antes el valor de la Paz. A nivel general por todas partes se extiende una nueva comprensión en la que la prioridad se ha vuelto el restablecimiento de esa paz.
Primero y ante todo en uno mismo. La paz con todos nuestros ancestros, con nuestras raices, con nuestra historia, tanto la familiar como la historia de nuestros paises. Los eventos pasados que han impactado imprimiendo su huella en nosotros , no sólo son aquellos que corresponden a nuestra historia personal, sino a la historia colectiva de nuestras familias y de sus lugares de origen.
De ese modo hemos pasado de percibirnos como individuos aislados a percibirnos como parte de un sistema familiar y podemos percibir a este sistema familiar siendo a su vez parte de un pueblo, de una nacion , de una tribu mayor y así hasta formar parte de la humanidad.
Ahora en esta primera parte del siglo XXI se extiende la información sobre la descodificación de todas esas memorias, la epigenética se hace presente y en estos nuevos contextos se abren nuevos entendimientos y también aparecen oportunidades de dejar atrás determinismos y abrirmos a los potenciales latentes expansivos.
La sanación de trauma es otra área en la que el desarrollo se produce paralelamente y la relación entre los eventos vividos en el pasado por nosotros o por miembros de nuestro sistema y la salud se hacen presentes. La busqueda del equilibrio nos lleva a liberarnos de corazas impuestas y a recuperar ante todo y como primer paso esencial , nuestra habilidad mamifera de recuperar el balance en nuestro sistemas nerviosos .
Evolucionamos a pasos veloces , comprendemos que existe la posibilidad de no reproducir lo que ya sucedió y que sin la reproduciión de cualquier pasado que ya ha sido vivido , lo que acontece es un estado de paz que permanece , un incremento de la alegría y una estabilización de un estado de plenitud que lejos de ser imposible se puede mantener y desde el cual se co.crea de forma sinérgica un sistema de vida colectivo basado en la continuidad, en la extensión de la Vida en lugar de estar basado en la interrupción de la Vida, como lo estaba en ese pasado que ya no reproducimos .
Este es el siglo del establecimiento de la Cultura de Vida , un siglo que nos lleva irremediablemente al cierre del ciclo de los tiempos, ya que en la Paz que se mantiene estable desaparece toda diferencia y cuando las diferencias desaparecen y la continuidad se revela , la Vida se reconoce a si misma.
Nueva categoría
Contacto
IBIZA - ILLES BALEARS - ESPAÑA +34.693298767
respiramosunidos@yahoo.es